lunes, 28 de abril de 2008

Séptima Llave: Tierra

Esta Llave debe practicarse sólo con los ojos cerrados.

Llaves Clásicas:

YO AMO " * " EN EL NORTE, EN EL SUR, EN EL ESTE, EN EL OESTE, EN LA VÍA LÁCTEA BAILANDO ARRIBA, EN LA FÉRTIL TIERRA VIVIENTE BAJO MIS PIES

Llaves Reformadas:

YO AMO A " * " EN EL NORTE, EN EL SUR, EN EL ESTE, EN EL OESTE, EN LA VÍA LÁCTEA BAILANDO ARRIBA, EN LA FÉRTIL TIERRA VIVIENTE BAJO MIS PIES

Punto de Enfoque: en dirección de acuerdo a lo que vayan expresando en la frase.





Esta Llave trabaja en forma brillante la experiencia de unidad con el Ascendente. Percibir, sin lugar a dudas, la conexión con cada elemento, átomo o molécula.

No hablo de interdependencias. Éstas suponen pre-existencias. Es más radical todavía: ¡inter-existimos!

A menudo situamos la conciencia tras los márgenes de nuestra piel. De ahí que nos resulte fácil poner nuestro foco de atención en puntos del cuerpo. Es la primera Llave Cognitiva (Compasión) la que nos desafía a extender nuestra conciencia a lugares en lo que "percibimos como externo". Sin embargo no existe nada externo, porque todo lo que se manifiesta, se manifiesta a través de nosotros. Y porque nuestra verdadera esencia lo habita todo.

La amplitud de enfoque que esta técnica promueve, es maravillosa. Te conectará con la Fuente. Te amplificará. Así mirarás de frente a quien descansa detrás de tus pensamientos. Aquella presencia innegable.

Esta herramienta ayuda a re-unirte con el Universo, propicia una sintonía armónica, una sincronía constante, un flujo basado en la inocencia por un lado, y, en anclar en la alabanza y la gratitud como modo de vida.

Así, la experiencia de vida comienza a ser una suma de milagros y no una sucesión de eventos estresantes. Es esta especial conexión la que nos protege de situaciones de crisis o accidentes, pues estos siempre son la manifestación de "algo" que debió fluir pero no lo hizo. Son "desafinaciones" dentro de tu sinfonía.

Esta actitud le devuelve el ritmo a tu vida eliminando los desfases. Todo comienza a calzar. Siempre estás en el lugar indicado. Algunos lo llaman "buena suerte". Tú sabes de qué se trata.








NOTA: Recibo de vez en cuando un newsletter de la película "The secret". Uno de ellos incluía este vídeo sobre este maravilloso planeta azul y quisiera compartirlo con ustedes.