TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR
La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional.
Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con a Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras.
También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando aspectos de la personalidad y liberando culpas incrustadas en nuestra mente. La auto-aceptación se manifiesta con poder. Se comienza a vivir con la más total fidelidad a la propia naturaleza.
Tal como las dos anteriores, puedes usarla con los ojos abiertos también.
Llaves Clásicas:
" * " ME AMA
Ejemplo:
"Universo" me ama
Llaves Reformadas
" * " ME AMA EXACTAMENTE COMO SOY
Punto de enfoque: el corazón o el centro del pecho.
Ejemplo:
"Krishna" me ama exactamente como soy
Ahora practica por veinte minutos esta nueva Llave. Cuando la practiques por segunda vez, haz las anteriores: unos cinco minutos cada una y en el orden en que han sido entregadas.