viernes, 8 de agosto de 2008

LLave Decimonovena: Vida

Practicar sólo con ojos cerrados


Llaves Clásicas:

YO AMO " * " EN MI VIDA INMORTAL CRECIENDO MUY DENTRO DE MI

Llaves Reformadas:

YO AMO A " * " EN MI VIDA INMORTAL CRECIENDO MUY DENTRO DE MI
Punto de enfoque: Chakra Swadhisthana, zona sacra (bajo abdomen).




Esta Llave se sintoniza al chakra Swadhisthana, a fin de establecer una conexión con nuestra esencia vital inmortal. Prepárense a contemplar el misterio de la vida.

Este chakra opera sobre la sexualidad, la fuerza de vida por excelencia. Se relaciona con Vishnu, el Supremo, la Esencia que todo lo permea, el dador y preservador de la vida.

La adquisición de Maestría en esta Técnica da por resultado el poder afectar, con la simple proximidad, el grado de conciencia en otras personas.