miércoles, 9 de julio de 2008

Aviso

Se siente tan bien retomar el contacto con todos ustedes. Déjenme primero expresarles mi amor y el compromiso férreo con esta causa extraordinaria. No me canso de dar gracias por el privilegio que implica ser parte de esta misión y tener contacto directo con cientos de ustedes y sus relatos.

Supongo que algunos estarán extrañados por no haber recibido respuestas a sus preguntas o sus Técnicas Avanzadas últimamente. El asunto es que tuve que alejarme un poco de la blogósfera por causas de fuerza mayor, por lo que les pido paciencia: ya me encuentro frente al ordenador y pronto tendrán una respuesta en sus bandejas de correo.

Sé que "el que espera, desespera" y que anhelan poder continuar con su crecimiento, pero recuerden que sus manos no están vacías, cuentan al menos con cuatro técnicas extraordinarias con las que basta y sobra para lograr hasta el más elevado de los niveles de iluminación.

Las Técnicas Avanzadas aceleren el proceso, pero de ningún modo ellas son el "requisito" a la Iluminación. Si ya tienes las cuatro primeras y te prometes a ti mismo practicarlas cada día, tu Iluminación está asegurada.

Pero cómo soy una de las que gustan ir rápido en el Ascenso, vuelvo a invitar a aquellos que ya saben cómo ascender a que me escriban, pidiendo la Técnica Avanzada que requieran, todo absolutamente gratis. Recuerden que, aunque el deseo de Anugya es las primeras veinte Llaves a todos los que las pidan, se reserva su derecho a no hacerlo si lo estima necesario.

Bueno, manos a la obra... ¡Hay tanto por hacer!