miércoles, 16 de julio de 2008

Suspicacias...

Amigos

Con frecuencia les comento sobre la Gracia infinita de poder tener contacto con ustedes, leer sus mails, mandarles las Técnicas que precisan y conocer el extraordinario salto cuántico que han dado en pro de su evolución.

Pero también recibo otros tipos de mails. Correos de personas que no gustan de este blog. El modo en que nos lo han expresado a sido variado: desde la legítima argumentación de quien no está de acuerdo, a mails conteniendo amenazas, insultos y hostilidad.

Hasta ahora tales correos habían sido enviados a nuestra dirección mail, por tanto no correspondía comentar nada. Pero desde hace unos posteos ha aparecido un reiterado comentario de alguien que pone en duda nuestras intenciones y el sistema de entrega de llaves.

Lo positivo que extraigo del comentario en cuestión, es la posibilidad de ser más clara respecto a la forma en que se solicitan las Llaves.

Anugya tenía claro que deseaba que la primera Esfera estuviese disponible a todos por Internet. Respecto a las Llaves avanzadas, le complicaba el hecho de sólo postearlas. Sabía que si lo hacía generaría mucha perturbación en muchos Maestros Ishayas, pero por otro lado, las Llaves exigían ser liberadas.

Optó por entregar Llaves avanzadas vía mail, con discreción y respeto por quienes no estuviesen de acuerdo, así el proceso de cambio no sería tan drástico y permitiría adaptarse al nuevo escenario.

Como las cuatro primeras Actitudes estaban a disposición de todos, para acceder a la Quinta se puso como condición escribir contando sobre su experiencia ascendiendo.

Para el caso de Llaves superiores, pensamos que para asegurar el proceso de una entrega ordenada y secuenciada, la persona que deseara una nueva técnica nos debía citar la anterior. Lo mismo que hace cualquier maestro Ishaya cuando pregunta "-¿Cuál es la última Técnica que tienes?-"

Hasta ahora el proceso ha sido expedito. Son muchísimos quienes ya cuentan con varias Llaves avanzadas. Todos ellos pueden dar fe de mis palabras.

Se entregarán unas veinte técnicas. Las siguientes las entregaremos a quienes hayan pasado un tiempo razonable ascendiendo (alguien que tiene veinte llaves tiene muuuuucho para descubrir) y que mantengan un contacto por mail con nosotras como ya muchos y muchas lo hacen.

Se han negado algunas llaves a algunas personas, por ejemplo, a quienes detectamos tratando de engañarnos al escribir varios mails (con idénticas faltas de ortografía), con distintos nombres, todos pidiendo llaves muy avanzadas, pero que al mirar la dirección IP, nos dimos cuenta que todos salieron del mismo ordenador. Pero han sido pocos casos.

Por último decir a aquella persona que desconfía de nosotras, que le amamos, que entendemos sus suspicacias, que nos escriba y que tengamos un diálogo de hermanos en conciencia. Estoy abierta a contestar sus preguntas y dudas.

Conciencia a ultranza!!!