martes, 12 de agosto de 2008

Sanar

La última Actitud que comenté fue la undécima, Fuerza. Cuando supe de esta técnica, me perturbó el hecho que una herramienta que podía dar tanto beneficio a personas con su salud quebrantada, no se repartiese en cada esquina a todos aquellos que la necesitaran.

Anugya me confió que muchas veces su corazón se sintió especialmente incómodo al cobrar por ella y que cuando adquirió cierta autonomía empezó a regalarla. Pero también me recordó que las Llaves implican un sistema, por lo que es esencial el compromiso con el método, entenderlo en sus bases y haber practicado las cuatro primeras técnicas.

Las técnicas, como ya ha sido explicado, tienen una secuencia ideal, pero también existen variaciones en la práctica. Es normal que, dependiendo del avance o necesidad del estudiante, se ofrezca alguna técnica avanzada muy posterior a la que le corresponde.

El tema de la sanidad toca muy de cerca a Anugya. Cuando ella era muy joven enfermó gravemente de una enfermedad que le dejó ciertas secuelas permanentes. Luego de su encuentro con la sabiduría Ishaya, comenzó a cambiar su forma de entender estas dolencias.

Fue precisamente la práctica de la Actitud Fuerza, la que gatilló un proceso regenerativo y restaurador de su organismo en lo que ella describe como una "transmutación" a través de la Conciencia de Unidad. En resumen, todas estas secuelas se disolvieron completamente.

Todos saben que en este Blog hemos publicado el Seminario para Principiantes y que es de acceso público. Las Técnicas avanzadas, por el momento, se piden por correo a fin de hacer lo más gentil posible el proceso de adaptación al nuevo escenario presentado por la gratuidad de las Actitudes. Hasta ahora.

Se publicará, excepcionalmente, la Undécima Actitud "Fuerza", a fin de que aquellos que se encuentran enfermos, cuenten con una herramienta efectiva en pro de sus procesos curativos. Anugya desea generar instancias de unificación con énfasis en la sanación.

En un próximo mensaje, además de la Actitud Fuerza, se explicará cómo integrarla.

Hasta Iluminarnos.