viernes, 20 de febrero de 2009

Mensajes...

Quiero dar cuenta de los muchísimos mails que he recibido durante mi tiempo de alejamiento del blog, tanto solicitando Llaves, como también comunicándose de forma más personal conmigo.

El anterior sistema de acceso a las Técnicas cumplió su propósito durante la etapa preliminar, tal como fue pensado. Con el pasar del tiempo, al aumentar los lectores del blog, la cantidad de solicitudes de Llaves excedió mis posibilidades de contestarlos. Recuerdo comunicarme con Anugya muy preocupada por esta situación, pero Anugya me tranquilizaba, prometiéndome que las cosas cambiarían. Y así ha sido.

En esta nueva etapa, la entrega de las Llaves Avanzadas será directa, como lo es actualmente acceder al Seminario para Principiantes. En la sección "Llaves Avanzadas" podrán encontrarlas. Ya he publicado algunas y seguiré agregando más, a fin de que pronto puedan disponer de al menos 20 Llaves.

Los e-mails que sólo requieren Llaves, no será necesario que los responda dada la nueva modalidad de entrega de las preciosas Llaves Avanzadas.

Respecto a e-mails de índole personal, haré todo lo que está a mi alcance para responderles, al menos, unas líneas.

Termino este mansaje diciéndoles que nada de lo que yo pueda decirles podrá superar las respuestas que encontrarán en su interior a través del empleo de las Técnicas Ishayas.

Ellas son las mejores Maestras.