miércoles, 18 de febrero de 2009

Arati

Muy pronto la forma de acceder a las Llaves Ishaya será diferente.

Hasta antes de mi período de ausencia, Anugya me había pedido que fuesen entregadas por mail. Una de las razones para esto era aminorar el impacto que esta entrega implicaría para muchos estudiantes Ishaya, quienes habían sido formados con la idea del secretismo de las Técnicas y el cobro de éstas.

El sistema de entrega via mail era coherente con la propia Anugya, con su formación, su investidura y sus promesas.

De acuerdo a la visión de Anugya, la devolución del flujo de las Técnicas no podía ser llevado a cabo por ella.

Nuestro encuentro fue parte de la sincronía con que la visión de Anugya se desplegó ante nuestros ojos.

El extraordinario Amor de Anugya la llevó a abrazar su misión sin límites. Es así como fui invitada a ocupar mi lugar dentro de esta constelación.

Yo, ya le había reconocido. Más tarde me reconocí a mí misma.

En un amanecer, luego de un arati, Anugya pronunció: "Aditi, se fiel a tu naturaleza. Obra acorde a la Conciencia. "